Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 15 de octubre de 2020

Momentos de Palucine: Enola Holmes

 Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis que os hago muchas recomendaciones tanto de películas que veo en el cine, como en Netflix o incluso en la televisión. Pero cuando son novedades me gusta traeros pronto la recomendación para que no os perdáis una buena película.

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

 

 Las películas que había de Sherlock Holmes siempre me han gustado, las he visto varias veces. Aunque en esta ocasión tenemos un Sherlock muy guapo, la historia no se centra en él, si no en su hermana menor. También vemos a su otro hermano, que personalmente me resultó muy irritante durante toda la película.

Me gusta la parte misteriosa y detectivesca que le incluyen a la película, así es más interesante y entretenida. Pero también lanzan grandes mensajes, varios para las mujeres, pero un mensaje muy claro. No podemos permitir que otros nos digan qué vida vivir, tenemos que vivir nuestra propia vida, todo depende de uno mismo, y no debemos dejar que nadie nos imponga un camino.

Desde luego, me ha encantado, no solo porque la trama te engancha cada vez más, y las intrigas van en aumento, sino, porque la mujer cobra un papel fundamental, y además nos muestra una realidad de lo que tenían que sufrir las mujeres en otros tiempos, mujeres que lucharon por cambiar las cosas, y eso me ha emocionado.

Así que sin duda, es una película obligada de ver :)

 


 

 

 


 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket